4 de diciembre de 2021, 21:48:31
GUADALAJARA


Ya pueden inscribirse los interesados en opositar al Consorcio Provincial de Bomberos de Guadalajara

Para dos plazas de bomberos-conductor-mecánico

Por REDACCION


El Consorcio de Bomberos de la Diputación de Guadalajara (CEIS) ha publicado las bases que han de regir la convocatoria de dos plazas de bomberos-conductor-mecánico del Consorcio, mediante el sistema de oposición, generadas por la reposición de efectivos y aprobadas en la Oferta de Empleo Pública de la entidad correspondiente al presente año. Los interesados tienen de plazo para presentar la solicitud desde hoy viernes día 5 y hasta el próximo día 24 de agosto a través de cualquiera de los medios establecidos en las bases.

El diputado delegado del Consorcio, Francisco Javier Pérez, ha incidido en la importancia de contar con los medios adecuados, tanto materiales como de personal, para poder desarrollar un servicio óptimo en las mejores condiciones posibles. Pérez del Saz ha deseado suerte a todos los aspirantes que se presenten a esta oposición que comenzará una vez se publique la lista con las personas admitidas.

El procedimiento de selección constará de dos fases: una fase de oposición con ejercicio teórico y pruebas de aptitud física, y un curso selectivo. Los aspirantes pueden obtener mayor información (bases, modelo de instancia e información básica) en la página web del consorcio: www.ceisguadalajara.es/documentacion/.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadanews.es