14 de agosto de 2020, 20:04:05
GUADALAJARA


Cáritas Sigüenza-Guadalajara busca voluntarios jóvenes

Para campañas puntuales y también de manera habitual

Por REDACCION


Desde el comienzo del verano, Cáritas Sigüenza-Guadalajara viene desarrollando una campaña en busca de voluntarios jóvenes con los lemas “Deja tu huella” y “Ama y vive la justicia”.

Mediante carteles y folletos distribuidos por parroquias y otras entidades, dirige una llamada a los jóvenes para pedir su colaboración de modo habitual y en campañas puntuales. El compromiso continuado puede realizarse en acciones con los mayores, con la infancia en la ludoteca, con personas sin hogar en talleres y otros servicios, en tareas administrativas de cariz informático y colaborando en el restaurante solidario.

A su vez, la ayuda puntual puede darse en las campañas institucionales, como Navidad, Corpus y Personas Sin Hogar; y en la celebración de días internacionales de migraciones, de la mujer, del mayor…

Cáritas propone a los jóvenes que consideren estas fórmulas de voluntariado no solo como colaboraciones sociales y asistenciales, sino también como ocasiones de formación, de encuentro con múltiples realidades y de crecimiento personal.

Para informarse se ofrecen el correo [email protected] y la visita a la sede central de Cáritas en Casa Nazaret: Avda. Venezuela 9; 19004 Guadalajara. También se puede llamar al 949 22 00 27.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es