29 de marzo de 2020, 7:24:00
GUADALAJARA


El trueque vuelve a Castejón de Henares

La Asociación Casa del Cid y la Comisión de la Mediateca organizan la III Edición del Mercadillo de Trueque, artesanía y artículos de segunda mano

Por REDACCION


La tercera edición del Mercadillo de Trueque, artesanía y artículos de segunda mano se aproxima; será el próximo el 25 de junio durante todo el día, siendo su horario de apertura a las 10.30 h. de la mañana.

Castejón de Henares recibe con ilusión a Castejonenses y amigos en la celebración de esta tercera edición de este peculiar mercadillo, que organiza la Asociación Casa del Cid junto con la Comisión de la Mediateca del pueblo.

Como en anteriores ocasiones el trueque es la base de este mercadillo, pudiendo cambiar libros, ropa de segunda mano, artesanía, alimentación… y obtener desde otro artículo a un corte de pelo. Igualmente, si no se dispone de algo con lo que cambiar se podrá adquirir por el método de pago “tradicional”.

Para dinamizar este día festivo la organización prevee diferentes puestos para poder comer, tomar un refresco e incluso la biblioteca dispondrá de un espacio donde compartirá libros. También contaremos con un cuentacuentos, un taller para poner a punto vuestra bici de forma gratuita, etc.

Igualmente La Asociación Casa del Cid “estará presente con un puesto de las donaciones de artículos que hemos ido recibiendo estos meses” nos cuenta Raquel García, Presidenta de la Asociación Casa del Cid, y que se podrán adquirir para obtener fondos destinados a la reconstrucción de la casa del Cid.

Los artesanos o comerciantes que quieran participar poniendo un puesto, ya sea de venta o de trueque pueden hacerlo poniéndose en contacto con la organización por mail: [email protected] o por teléfono 615 40 03 34, antes del próximo 22 de junio de 2016.

Castejón está preparado para recibir a todos aquellos que queráis compartir el día con nosotros, contando con un merendero y zonas de descanso para comer y pasar un buen día.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es