27 de enero de 2020, 13:10:19
GUADALAJARA


La Diputación informa a los establecimientos hosteleros del proyecto ‘Viaje a la Alcarria’ haciéndoles partícipes

La reunión, en la que estuvo presente el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha tenido lugar este jueves

Por REDACCION


La Diputación Provincial de Guadalajara continúa llevando a cabo diversas acciones encaminadas a asentar la ruta del ‘Viaje a la Alcarria’, basada en el libro del Nobel Camilo José Cela, como un itinerario turístico y cultural. En este sentido, este jueves ha tenido lugar una primera reunión con empresarios del sector de la hostelería pertenecientes a los pueblos de esta ruta para hacerles partícipes y animarles a implicarse en este proyecto conjunto que tiene como objetivo último la atracción de visitantes a esta zona en particular y el impulso del turismo a la provincia de Guadalajara en general.

De esta forma, a la reunión mantenida ayer asistieron empresarios de diversas localidades como Torija, Brihuega, Cifuentes, Chillarón del Rey o Pastrana, entre otros, que se mostraron interesados por este importante proyecto que impulsa y lidera la Diputación Provincial. El presidente de la Institución, José Manuel Latre, tuvo ocasión de saludarles y animarles a involucrarse “para que esto sea un éxito”. “Tenemos una oportunidad que no podemos dejar escapar, vamos trabajando en la buena dirección y poco a poco conseguiremos con la ayuda y el trabajo de todos asentar esta ruta”, dijo Latre durante la reunión en la que también estuvo presente el diputado delegado de Turismo, Jesús Parra.

A los asistentes se les repartió el Cuaderno del Viaje a la Alcarria que acaba de editar la Diputación así como información sobre el proyecto. Del mismo modo, también se les informó del viaje que tendrá lugar del 6 al 15 de junio, los mismos días que lo hizo Cela en el año en que se cumplen 100 años de su nacimiento y 70 desde que hizo este viaje.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es