8 de marzo de 2021, 1:44:05
GUADALAJARA


El Concierto de Bandas consiguió recaudar más de 400 euros para la AECC en Alovera

Por REDACCION


El pasado sábado Alovera fue el escenario del Concierto de Bandas de Música en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, al que asistió un numeroso público. Afortunadamente la lluvia dio una tregua y se pudo cumplir con el programa previsto, incluido el pasacalle desde la Plaza Mayor y el concierto en la Casa de la Cultura. La recaudación de esta cita solidaria ascendió a más de 400 euros.

Enmarcado dentro del ciclo de conciertos benéficos ‘Música contra el cáncer’, el sábado actuaron en Alovera la Banda de Música de Azuqueca de Henares y la Asociación Musical Villahermosa de Alovera. En total se recaudaron más de 400 euros que se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La lluvia dio una tregua y ambas bandas pudieron deleitar a vecinos y visitantes con un pasacalle desde la Plaza Mayor de Alovera hasta la Casa de la Cultura. Una vez allí, la Banda de Música de Azuqueca de Henares, dirigida por David Ortiz, interpretó temas como Torre del Oro, Musical Apolo o The blues brothers revue.

A continuación fue la Asociación Musical Villahermosa de Alovera la que se subió al escenario, para interpretar temas como El Abanico, La vida es bella o Concierto D’amore, bajo la dirección de Francisco Dombriz.

El espectáculo encadiló a los asistentes, entre los que se encontraban Juana Caballero en representación de la AECC, el alcalde de Azuqueca José Luis Blanco y Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, junto a otros miembros de la corporación municipal.

Después del concierto, el Ayuntamiento invitó a los músicos a un ágape en la Casa de la Cultura. “Para nosotros como municipio ha sido un verdadero placer acoger un evento de estas características”, expresaba Purificación Tortuero, “no podemos más que agradecer a las bandas y a la AECC su participación, así como al numeroso público que ha apoyado este concierto contra el cáncer, una batalla que miles de personas luchan cada día”.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadanews.es