28 de septiembre de 2021, 22:53:04
DEPORTES


Eduardo Fuertes entrenará al Chiloeches féminas hasta final de temporada

Regresa al C.D. Chiloeches, en el que ya fue entrenador del equipo juvenil masculino y segundo entrenador del equipo masculino de 3ª división nacional

Por REDACCION


Eduardo Fuertes Guerrero dirigirá al equipo de 2ª división nacional femenino del C.D. Chiloeches que milita en el grupo IV lo que resta de temporada. El entrenador alcarreño afrontará este último tramo de liga al frente del equipo tuecho, que actualmente ocupa la undécima posición con 18 puntos, cuando restan cinco jornadas para finalizar una temporada un tanto complicada para el equipo, que se ha mostrado muy irregular a lo largo de la misma.

Fuertes regresa al C.D. Chiloeches, en el que ya fue entrenador del equipo juvenil masculino y segundo entrenador del equipo masculino de 3ª división nacional entre 2011 y 2014, además de contar con una amplia experiencia como primer entrenador en otros equipos como el Salesianos Guadalajara en 3ª división o en las categorías inferiores del Gestesa Guadalajara.

De esta forma, el C.D. Chiloeches pretende terminar la liga con buen sabor de boca para poder preparar la temporada que viene desde ya, la que será su novena consecutiva en la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadanews.es