1 de octubre de 2020, 21:04:23
GUADALAJARA


Antonio Román visita a la Selección Española de Rugby

El equipo nacional prepara en nuestra ciudad sus próximas citas deportivas, entre otras, la de mañana, en Madrid, con la selección de Rumanía

Por REDACCION


El alcalde, Antonio Román, acompañado del vicealcalde, Jaime Carnicero, y del concejal de Deportes, Eladio Freijo, ha visitado a los miembros de la Selección Española de Rugby, que se encuentra en nuestra ciudad preparando sus próximas citas deportivas.

Guadalajara, sede habitual de concentraciones y estancias de diferentes conjuntos nacionales e internacionales, acoge por primera vez a la selección absoluta de Rugby.

Mañana, en la vecina capital de España, los componentes del equipo nacional disputarán un partido con la selección rumana.

Durante el encuentro con los deportistas, el primer edil les ha deseado “éxito” en su cita de mañana, al tiempo que ha tenido palabras de agradecimiento para los seleccionadores “por haber elegido Guadalajara como lugar de preparación”. En nombre del Ayuntamiento y de la ciudad les ha entregado un recuerdo de su paso por Guadalajara.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es