20 de noviembre de 2019, 2:11:28
GUADALAJARA


Ciudadanos quiere que haya más fiestas de interés turístico regional en la Campiña

Yolanda Ramírez junto a su equipo apoyaron y participaron en las festividades de Galápagos y El Casar del pasado fin de semana

Por REDACCION


La Diputada Yolanda Ramírez junto a su equipo, Juan Gordillo, Subdelegado Territorial de C's para Guadalajara y Antonio de Lamo, Portavoz de C's Valdeaveruelo, han apoyado y participado en las emblemáticas festividades que en La Campiña tienen lugar a comienzos de febrero. Ramírez ha declarado que “trabajamos para que estas fiestas sean declaradas de interés turístico regional”.

La Diputada Provincial ha manifestado su satisfacción por el éxito de convocatoria de estos días, “conmemorar las tradiciones más arraigadas de nuestra provincia no sólo nos acerca al pasado, sino que construye futuro, ya que es fuente de turismo y, por tanto, de desarrollo económico y empleo”.

El pasado fin de semana, comenzaban las festividades en Galápagos, en este caso en honor a Santa Águeda, donde Ramírez y Gordillo acompañaron al Alcalde de Ciudadanos (C's) en la localidad, Guillermo Rodríguez, en los principales actos del municipio.

En El Casar, por su parte, arrancaban igualmente la fiesta en honor a la Virgen de Las Candelas, en la que se dan cita tradición, cultura y folklore y que ha sido declarada de interés turístico provincial y cuya meta, tal y como ha recordado Ramírez, es convertirse en fiesta de interés turístico regional.

Ramírez, que junto a Gordillo son también concejales en esta localidad, afirma que "la fiesta ha sido como cada año un éxito. Muchas personas han venido de otros municipios, incluso de otras provincias, a vivir y disfrutar con nosotros esta fiesta tan especial". Además, la Diputada agradeció a los visitantes su presencia, así como a los medios de comunicación por su labor de difusión de las arraigadas e importantes tradiciones de la provincia.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.guadanews.es