28 de septiembre de 2020, 18:46:20
GUADALAJARA


El Ayuntamiento destinará 100.000 euros más a organizaciones sociales de Guadalajara

Por REDACCION


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado esta mañana que la próxima Junta de Gobierno Local aprobará destinar, a través de la testamentaría de Eduardo Guitián y del propio Ayuntamiento, alrededor de 100.000 euros a organizaciones de la ciudad que trabajan con los más necesitados. Entre ellas destacan Cruz Roja, Cáritas y la Conferencia de San Vicente de Paúl.

Antonio Román ha realizado dicho anuncio en la residencia de mayores Santa María de Jornet, coincidiendo con la visita que realiza al centro todos los años llegadas estas fechas. Durante la misma, ha tenido ocasión de felicitar a los residentes y de entregarles un obsequio de parte del Ayuntamiento. En dicha visita han participado también el resto de concejales del equipo de Gobierno.

Posteriormente, se ha visitado también la casa sacerdotal y el comedor solidario de Cáritas Diocesana. Antonio Román ha expresado su solidaridad a aquellas personas que no tienen recursos y que viven gracias a la labor desempeñada por organizaciones no gubernamentales, asociaciones caritativas y los servicios sociales municipales.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es