13 de julio de 2020, 1:45:34
GUADALAJARA


Ciudadanos abre agrupación en Cabanillas del Campo

Juan Gordillo, subdelegado territorial de C’s en Guadalajara, manifestó su satisfacción “por la creación de esta nueva Agrupación

Por REDACCION


Ciudadanos (C’s) Cabanillas del Campo se constituyó en Agrupación Local en presencia del subdelegado territorial de C’s Castilla-La Mancha en Guadalajara, Juan Gordillo, quién auspició el nombramiento de la Junta Directiva que estará encabezada por Almudena Sanz como coordinadora.

Junto a Sanz, la responsable de Política Municipal y portavoz será Astrid Cano; Daniel Tascón estará al frente de Acción Local; José Manuel Fernández tendrá como responsabilidad Ciudadanía; Tomás Cano será el Secretario-Tesorero; Enrique Collada, responsable de Comunicación; y Álvaro Moratilla atenderá la relación con Asociaciones.

Almudena Sanz, coordinadora de C’s Cabanillas, agradeció a los presentes el apoyo recibido: “Los miembros de esta Junta Directiva asumimos con ilusión esta responsabilidad en la que no escatimaremos esfuerzos para contribuir a la mejora de nuestra localidad”.

Juan Gordillo manifestó su satisfacción “por la creación de esta nueva Agrupación, que nace con muchas ganas de trabajar por Cabanillas, donde cada día nuestro partido aumenta su respaldo”. La creación de Ciudadanos (C’s) Cabanillas supone “un paso más de la expansión de nuestro proyecto en Guadalajara donde estamos trabajando a pie de calle para dar respuesta a los problemas de nuestros vecinos”.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es