9 de febrero de 2023, 3:24:43
DEPORTES


Almería Volley Grupo 2008 no puede con Motorsan Guadalajara

Por REDACCION


Partido disputado en el Pabellón Municipal de Berja, con una asistencia de 250 personas, entre los equipos de Almería Volley Grupo 2008 y Motorsan Guadalajara Voley. El equipo de Guadalajara se hizo desde el primer punto con el control del partido, y apenas pasó apuros para lograr los 3 puntos en Almería.

La solidez en el juego del equipo visitante, basado en una gran defensa, un gran bloqueo y un ataque contundente, no permitió en ningún momento que las chicas de Almería pudiesen desplegar su mejor juego, que sin duda habían mostrado en sus dos últimas jornadas.

El equipo local solo presento batalla en algunos momentos puntuales de partido, pero el mayor acierto en ataque del equipo visitante, no daba opciones para reaccionar.

Con esta victoria, el Motorsan Guadalajara Voley se jugará sus opciones de entrar en la próxima edición de la Copa de la Princesa, mientras que el equipo de Almería Volley Grupo 2008 visitará en la última jornada del primera vuelta, al equipo de RED Pisos Torrejón, un partido sin duda muy importante para ambos equipos de cara a afianzar la permanencia una temporada más en la Superliga Femenina 2.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2023   |  www.guadanews.es