1 de junio de 2020, 8:05:14
GUADALAJARA


El presidente de la Diputación escucha las demandas del alcalde pedáneo de Iriépal

José Manuel Latre y Luis García han mantenido una reunión de trabajo, junto al concejal de Barrios Anexionados del Ayuntamiento de la capital

Por REDACCION


El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha recibido al alcalde de la pedanía de Iriépal, Luis García, con el que ha mantenido una reunión de trabajo para tratar asuntos relativos a las demandas y necesidades de la pedanía dependiente de la capital. Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones que el máximo responsable de la Institución Provincial está manteniendo con los representantes de los ayuntamientos de la provincia desde que tomó posesión a finales de junio de este año.

En la misma también ha estado presente el concejal del Ayuntamiento de Guadalajara responsable de Barrios Anexionados, Ángel García. Ambos han agradecido el recibimiento del presidente que les ha trasladado su disposición para atender sus necesidades, al igual que la del resto de alcaldes y concejales de la provincia, siempre dentro de sus posibilidades.

En este sentido, García ha expuesto al presidente una de sus demandas relativa a la carretera GU-905, en término de Iriépal y de titularidad provincial, que une la localidad con la capital con escasos dos kilómetros pero muy transitada no solo por los vecinos de Iriépal sino por el resto de pueblos a los que da servicio para su acceso. El alcalde expuso su deseo de “mantener esta vía en las mejores condiciones posibles y afrontar el estudio de una mejora sustancial de la misma”. Hay que recordar que la Diputación acometió una actuación importante en esta vía hace casi cuatro años con la extensión de una capa de aglomerado asfáltico y la renovación y colocación de señalización tanto horizontal como vertical.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es