28 de septiembre de 2021, 22:10:00
DEPORTES


Las chicas del Chiloeches se ponen el mono de trabajo en una difícil cancha

Por REDACCION


El partido comenzó muy bien para el Chiloeches que rápidamente, a los 18 segundos de partido, se pondria por delante en el marcador, tras una bonita definicion en una jugada de saque con un gol de Elima, tras un disparo cruzado.

Las chicas de Angel Luis Gutierrez seguian muy fuertes y a los 5 minutos de partido, se pondrían con 0-2 en el marcador, tras una falta directa de Cristi San Martin, a partir de ese momento, debido a la fuerte presion del equipo local, llegaría el 1-2, tras un
fallo defensivo y con ese resultado llegaríamos al descanso, con la victoria parcial por 1-2 para el Chiloeches.

Ya en la segunda parte, el partido seguía de la misma forma, un Humanes que queria mandar en el juego, pero no terminaba de tener ocasiones claras de gol, y en una contra, tras un magistral pase de Laura Pérez, sería Elima la que pusiera el 1-3 en el marcador.

Pronto llegaría el 1- 4 en el marcador por mediacion de Villarino, tras una bonita jugada. En los proximos minutos, sería una fiesta para el gol, ya que el Humanes metería el 2-4 en el siguiente munuto.

Luego, el Chiloeches conseguiría el 2-5 por mediacion de Villarino, que acortaría diferenciascon el Humanes, poniendo el 3-5 y ya casi sin tiempo, cuando el Humanes jugaba de 5, un gol en propia puerta, pondría el definitivo 3-6 en el marcador.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadanews.es