El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 36ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección suroeste.
Se trata de los "Camilo José Cela" de Narrativa; "Layna Serrano" de Investigación Histórica y Etnográfica; "José Antonio Ochaíta" de Poesía; "José de Juan García" de Periodismo; "Antonio del Rincón" de Dibujo y "Tomás Camarillo" de Fotografía
A la luz de los últimos datos conocidos sobre crecimiento económico y empleo, la diputada provincial Yolanda Ramírez ha puesto de manifiesto la ineficacia y falta de eficiencia que el gobierno de García-Page está demostrando en estas importantes áreas.
El PP afirma que “el municipio ofrece una imagen lamentable por la desidia y la falta de diligencia de los responsables socialistas que gobiernan el Ayuntamiento”
Denuncia que Page y Podemos no pagan a los ayuntamientos los servicios sociales que ofrecen pero cuyas competencias son de ámbito autonómico, lo que está provocando una agonía a los consistorios