https://www.guadanews.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 12 de abril de 2015

Domingo 12 de abril de 2015
GUADALAJARA

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 21ºC de máxima con un 56% de nubes y una probabilidad de lluvia del 33%. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección sureste.

Domingo 12 de abril de 2015
DEPORTES
Los alcarreños siguen viento en popa con el solvente triunfo ante Canarias Basketball Academy, en el que volvió a destacar Danny Agbelese como mejor jugador del partido

Crónica del partido Canarias Basketball Academy 50 - CEBA Guadalajara 63

Domingo 12 de abril de 2015
GUADALAJARA
En el paseo están participando alrededor de 70 perros, 15 de ellos de La Camada

Se incluye dentro de la campaña Úsame, promovida por la concejalía de Parques y Jardines, con la colaboración de ASPROPEGU y Ferrovial Servicios

Domingo 12 de abril de 2015
GUADALAJARA

La peña Taurina Victorino Martín fue fundada en 2002 con 80 socios con el objetivo de apoyar la Fiesta nacional en uno de sus pilares fundamentales: la crianza del toro bravo.

Domingo 12 de abril de 2015
GUADALAJARA
Hasta Cabanillas llegaron hordas de zombies y cientos de estrategas empeñados en salir indemnes de su amenaza, misión que les mantuvo ocupados desde que cayó el sol hasta el alba.

El juego de supervivencia ideado por World Real Games vuelve a causar sensación en la localidad, con cerca de 1.500 participantes y cientos de vecinos en la calle observando entre atónitos y divertidos una experiencia única.

Domingo 12 de abril de 2015
IV CENTENARIO DE LA SEGUNDA PARTE DE EL QUIJOTE

Desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con diferentes personas, grupos y entidades, han elaborado un rico e intenso programa de actos para conmemorar este IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de El Quijote. Además de las preceptivas actividades culturales, esta programación contará también con otras destinadas más al ocio, así como eventos deportivos del más alto nivel.

Como no podía ser de otra manera, muchas de las actividades durante la celebración de esta efeméride estarán destinadas al fomento de la lectura. Por ello, con El Quijote siempre como protagonista, se están desarrollando y se desarrollarán más adelante, diferentes programas destinados a los más pequeños y no tan pequeños, para demostrar que la genial obra de Miguel de Cervantes sigue igual de vigente cuatro siglos después.