www.guadanews.es

El PP de Campisábalos denuncia que el alcalde impide la presencia de vecinos en el pleno municipal

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Raül
21/11/2020
03:32:08 PM
Ref. 3721
Después de nueve meses de pandemia creo que tenemos la suficiente información para tomar las medidas de seguridad oportunas para organizar cualquier pleno y no privar a los vecinos de sus derechos. Si no se ha hecho así será por otras razones
(9)   (1)  
Pedro José Mª de Pablo Ricote
21/11/2020
11:53:02 AM
Ref. 3719
Mi primo Ricardo Ricote no sabe lo que dice: Tomando medidas de seguridad se puede permitir el acceso a actos; sigo siendo, en el Ayto. el concejal más votado de los 3, en la moción de censura los otros 2 concejales me felicitaron por lo bien que lo había hecho.
(16)   (0)  
Ricardo Ricote
20/11/2020
08:09:53 PM
Ref. 3718
Es lógico que en un pleno, se salvaguarde la seguridad de los vecinos en el periodo que estamos. Lo hace por inquina al haberlo echado del Ayuntamiento por una moción censura, los dos concejales por desavenencias con la manera de llevar la gestión y sus formas. Ya es curioso que dos concejales de distintos partidos, lleguen a un acuerdo, por no aguantar más. Antes de publicar un tema de esto, debetian de haber hablado con los otros dos concejales, seguro que viendo un escrito, igual se lo pensaban antes de publicar. Un saludo
(2)   (18)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8