www.guadanews.es

Zalacaín cierra...España se desmorona

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Patricia Aguado
04/12/2020
09:49:30 PM
Ref. 3730
Lo mejor que he comido en el Zalacaín ha sido el bacalao tellagorri ylos crepes souzete. Daba gsuto ir a este restaurante, trataban a todo el mundo por igual, y los niveles de calidad del producto asi como del servicio en sala era como ya quedan muy pocos. Han dejado el listón muy alto, por algo fue el primero en tener las tres estrellas michelin.
(10)   (0)  
Pau Andrés
15/11/2020
12:00:36 PM
Ref. 3711
Templo de la gastronomía española, la mejor dirección de sala de España, escuela de profesionales con el estilo Zalacain, convertían los cardos, el bacalao y la caza (mayormente de pluma) en ALTA COCINA. Madrid y España estan un poco más tristes, ya nada será lo mismo. ¡Una auténtica pena!
(13)   (0)  
LAURA GONZALEZ
13/11/2020
06:16:26 PM
Ref. 3705
Las mejores patatas suflé que he tomado en mi vida ha sido en Zalacain, en Madrid. La textura, el punto de crujiente y la densidad de la patatas es cuasiperfecta. Muchos han intentado imitarla, pero como todo, debe de tener su secreto, por lo demás, siempre le he considerado el templo de la gastronomía española. Una pena que haya cerrado, será muy dificil encontrarle sustituto, por lo menos en Madrid.
(11)   (0)  
Fermin Torres
10/11/2020
08:12:15 PM
Ref. 3697
Nunca he visto un mejor servicio en Sala que el que tenía Zalacain. La dirección de Sala es la asignatura pendiente de los restaurantes españoles. Los camareros se pasean por la sala mirando al suelo, no vaya a ser que alguien los llame, los platos los "arrojan" a la mesa, hacen corrillos entres sus compañeros para ver cuándo libran, no conocen el lenguaje y significado de los cubiertos, llevan anillos y las camareras las uñas pintadas, en fin,para qué seguir. Todo un símbolo el cierre del Zalacaín, se nos van los mejores. Coincido con lo que se dice, España está triste, España está arruinada, pobre España!!!
(14)   (0)  
Ana Andreu
10/11/2020
05:23:12 AM
Ref. 3695
La relación calidad precio era sobresaliente. El estilo Zalacain era de los que ya no quedan. Se trataba a todos los clientes igual. Los estándares de calidad eran superiores, siempre garantizados, el serivicio en mesa, impecable. ZALACIAN ya forma parte de la historia de este país. Todo un referente mundial en la gastronomía, era la TOUR D´ARGENT de España. Los profesionles de la gastronomía y de la hostelería estan triste, hoy España amanece triste y un poco huérfana. España llora la muerte del saber hacer en la gastronomía mundial!
(11)   (0)  
David Fernández
09/11/2020
09:30:50 PM
Ref. 3694
Una magnífica y acertada reflexión. El restaurante ZALACAIN significaba el trabajo bien hecho, día a día, por un equipo humano excelente. Yo me quedo con los raviolis rellenos de setas a la trufa y también con el stek tartar y de postre, el volcán de cholocalte, INSUPERABLE. Días tristes para la hostelería y la gastronomía, España se queda un poco más coja, de lo que ya está.
(12)   (0)  
Lorena Arístegui
09/11/2020
09:24:10 PM
Ref. 3693
Era el mejor restuarante que he estado en mi vida. Allí celebré varias veces mi aniversaario de matrimonio. Un servicio siempre atento y profesional. España se desmorona y España está arruinada. UNA AUTENTICA PENA
(13)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8