www.guadanews.es

Mi querido y poco defendido mundo rural

Foro creado desde movil    ( 13 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Javier
16/06/2020
10:01:10 PM
Ref. 3567
Me parecen correctos sus comentarios, pero noto algo de resquemor en sus acusaciones, sino me equivoco los diputados de la zona de siguenza son seis, todos a menos de veinte minutos de su pueblo, dos de ellos están en la comunidad que usted preside, otros tres de su partido, y dos amigos suyos, además como alcalde a alguno le habrá dado su voto, así que, que mejor manera de decírselo a ellos directamente, y no por medio de la prensa el decirles que no hacen nada por su pueblo, es verdad que en sanidad no tienen competencias, pero seguro que le hecha tan una mano.
(1)   (3)  
Lorena
13/06/2020
11:25:09 PM
Ref. 3563
Clotilde, por favor, ¿sería tan amable de especificar que mentiras se han dicho en este artículo? Supongo que usted también vivirá en el pueblo y podrá indicarnos la atención y servicio médico que se recibe, cada cuanto pasa correos, los tenderos, qué medios económicos disponen para su sostenibilidad... Por favor, cuéntenos la verdad del asunto que estamos gustosos de escucharla...Aunque por otro lado me extraña que viva allí, porque si define como ignorante y orgulloso al alcalde, creo que entonces no debe conocerle...¿Y si no vive allí, cómo sabe realmente cómo funcionan los servicios? Todo mi apoyo al mundo rural y a los alcaldes que hacen lo que pueden con los medios que poseen, mejor dicho, más de lo que pueden! Mucho ánimo Carlos, todos sabemos lo implicados que sois los alcaldes de los pueblos pequeños!
(2)   (0)  
Lorena
13/06/2020
11:22:21 PM
Ref. 3562
Clotilde, por favor, ¿sería tan amable de especificar que mentiras se han dicho en este artículo? Supongo que usted también vivirá en el pueblo y podrá indicarnos la atención y servicio médico que se recibe, cada cuanto pasa correos, los tenderos, qué medios económicos disponen para su sostenibilidad... Por favor, cuéntenos la verdad del asunto que estamos gustosos de escucharla...Aunque por otro lado me extraña que viva allí, porque si define como ignorante y orgulloso al alcalde, creo que entonces no debe conocerle...¿Y si no vive allí, cómo sabe realmente cómo funcionan los servicios? Todo mi apoyo al mundo rural y a los alcaldes que hacen lo que pueden con los medios que poseen, mejor dicho, más de lo que pueden! Mucho ánimo Carlos, todos sabemos lo implicados que sois los alcaldes de los pueblos pequeños!
(5)   (2)  
Manuel
13/06/2020
09:49:57 PM
Ref. 3561
Pero luego va TVE y nos callamos. Este es el problema en general y más en la España rural. ¿Han leído alguna propuesta? Son Alcaldes que son votados por favores vecinales, familia y poco más. En poblaciones pequeñas se puede ejecutar la democracia directa y la autogestión y colaboración local.
(1)   (3)  
A.vivas
13/06/2020
06:41:03 PM
Ref. 3560
Que razón tienes!! Lo malo es que hasta las próximas elecciones no vas a saber nada de ellos que ya se han asegurado el puesto
(1)   (2)  
Mila Burgos.
13/06/2020
03:41:39 PM
Ref. 3559
De acuerdo toralmente Carlos..
(3)   (0)  
Jorge Moreno
13/06/2020
10:37:04 AM
Ref. 3558
Completamente de acuerdo. Apoyo desde Almadrones, Guadalajara.
(3)   (0)  
Clotilde
13/06/2020
10:09:13 AM
Ref. 3557
Es vergonzoso que usted sigua siendo alcalde, aunque yo no diría que ejerce como tal, es muy fácil menospreciar y criticar el trabajo de los demás, y más aún mentir. Si yo fuese alcalde centraría mi energía en dar a mis vecinos lo que necesitan, y trabajar codo con codo con el resto de trabajadores que atienden la zona, pero su talante es de sobra conocido, ignorancia y orgullo. Es muy fácil lanzar acusaciones. Acaso quiere ganarse votos? pues estos se ganan con los hechos y poniendo sobre la mesa lo que se hace y lo que se está dispuesto a hacer.
(3)   (10)  
Ana Isabel burgos
13/06/2020
12:01:02 AM
Ref. 3556
Se puede decir mas alto, pero no mas claro,lo de los médicos en centros médicos,vergonzoso,personas mayores con otros problemas,no covi,no han sido atendidos
(3)   (1)  
Mariano
12/06/2020
10:40:56 PM
Ref. 3555
Totalmente de acuerdo carlos, nuestra zona que corresponde al centro médico de jadraque sigue el mismo ritual que Sigüenza es decir desidia total es una vergüenza.
(1)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8