www.guadanews.es

Atienden en el Hospital de Guadalajara a un hombre al que mordió un perro que estaba siendo adiestrado

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Jmnono
22/03/2016
09:55:30 PM
Ref. 2161
Ades" mancillando el honor de esta persona, por publicar una ¨noticia¨ que es más un chisme que una noticia. Bastante tiene con sufrir la mordedura y las consecuencias que conlleva.
Señores, contrasten las noticias que vayan a publicar si les interesa tener credibilidad.
Se que no publicarán esto, pero espero que sirva para concienciar a quien sin importar el daño que puede hacer con lo que redacta, lo piense dos veces antes de hacerlo.
Yo también estaba allí, soy la otra parte.
(3)   (0)  
MCC
21/03/2016
09:59:08 PM
Ref. 2159
Me imagino que,este hombre no se haya metido dentro del recinto para adiestramiento,donde estaba adiestrando al perro,en la calle?en la vía publica?deberíamos echarle un vistazo al reglamento,eso por un lado,quien le hace un juicio de valor a esa persona,de que si no está en sus facultades?me supongo que eso lo decida el médico que le atendió en el hospital,previa analitica,claro y no el dueño y el adiestrador,que van a decir!! Si lo que estaban haciendo no es legal en la vía pública,imaginaros que es un niño!también dirían que "no estaba en sus facultades "creo que,algún [email protected] anda suelto
(3)   (0)  
JPC
17/03/2016
10:30:25 PM
Ref. 2157
¿En qué se basan para publicar que el herido no estaba en sus plenas facultades? Aquí falta la versión del herido y mucha información. Lo que realmente preocupa es qué hacen dos personas adiestrando perros en la vía pública y no en un centro habilitado y sobre todo si el adiestrador está en posesión de una habilitación profesional para realizar esa actividad, dada su falta de reflejos para advertir de un posible ataque. Ha sido un adulto pero podría haber sido un niño.

(4)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8