www.guadanews.es
El Depoor se trae de Almería 4 goles en contra y 3 puntos menos

El Depoor se trae de Almería 4 goles en contra y 3 puntos menos

Crónica del partido de fútbol UD Almería 4 Deportivo Guadalajara 0. El Almería se abona al 4 con el Guadalajara, el mismo marcador de la temporada pasada

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"El nuevo Mediterráneo fue escenario de un encuentro disputado de poder a poder con dos estilos de juego distintos y en el que ambos conjuntos pusieron en la contienda sus mejores armas. La victoria final se inclinó de forma clara a favor del Almería porque su pólvora es de mucha mejor calidad que la de sus oponentes. No hubo sorpresas y el Dépor fue en Almería fiel reflejo del estilo de su entrenador. Un equipo aguerrido, que además se creció con la permisividad del lorquino Sánchez Martínez, que presiona en todas las zonas del campo anulando la línea de creación del rival y que luce un gran poder de recuperación. El balón no fue de ninguno de los dos equipos y si la balanza se inclinó del lado local fue porque éstos fueron superiores en ambas áreas. En la de Esteban porque no dio demasiadas opciones al contrario y en la de Escalona porque supieron sacar el máximo rendimiento a sus acciones de ataque". (La Voz de Almería dixit)

Los almerienses, sin crear mucho peligro, ya ganaban al descanso por 2-0 tras los goles que consiguieron Soriano, en el minuto 18, y Aleix Vidal, en el minuto 35.

Pero antes de que el Almería marcara, el Deportivo tuvo una muy buena ocasión en el minuto 7 a través de Álex Ortiz y que el local Verza sacó en la misma línea de gol. Los morados habían llegado al área del Almería con bastante peligro y dispusieron de hasta cuatro saques de esquina consecutivos, pero no tuvieron acierto.

En la segunda mitad, y cuando el Depor intentaba remontar el partido, los morados sufrieron otro contratiempo en forma de lesión. En el minuto 48 Kepa se tuvo que retirar y no pudo continuar. A este respecto hay que señalar que hay que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

A pesar de este nuevo infortunio para el Deportivo, los de Terrazas no bajaron los brazos, pero el Almería marcó el 3-0 en el minuto 55, que ya puso el partido muy cuesta arriba para los morados. No obstante, el Deportivo continuó trabajando en pos del gol, dominando el choque, y disfrutando de varias ocasiones en el tramo final del encuentro, aunque sin fortuna. La más clara la tuvo Azkorra, con un remate al larguero en el minuto 76.

Con el partido ya decidido, el Almería logró el cuarto gol en el minuto 85 a través de Aarón.

FICHA TÉCNICA: UD ALMERIA 4 DEPORTIVO GUADALAJARA 0

UD ALMERÍA: Esteban, Gunino, Trujillo, Álvaro Mejí a, Christian, Casquero, Verza, Aarón, Aleix Vidal (Carlos Calvo 72´), Soriano (Corona 85´) y Ulloa (Charles 65´)

DEPORTIVO GUADALAJARA: Escalona, Espín, Gaffoor, Álex Ortiz, César, Jony, Jon Erice, Aitor (Vicente 46´), Susaeta, Álvaro y Kepa (Azkorra 48´).

GOLES: 1-0. Min. 18. Soriano. 2-0. Min. 35. Aleix Vidal. 3-0. Min. 55. Christian. 4-0. Min. 85. Aarón.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a Gunino, Soriano, por el Almería, y a Álex Ortiz y Vicente, por el Deportivo Guadalajara.

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Juegos Mediterráneos (Almería). 5.737 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8