www.guadanews.es
¡HOLA! Profunda tristeza de Jesulín en el último adiós a su padre

¡HOLA! Profunda tristeza de Jesulín en el último adiós a su padre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de agosto de 2020, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana aparece reflejada la profunda tristeza de Jesulín de Ubrique en el entierro de su padre, Humberto Janeiro, fallecido a los 76 años en Jerez de la Frontera. El torero y sus hermanos, Humberto, Carmen y Víctor, están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte del patriarca de la familia. Los cuatro se mostraron unidos y desolados en la despedida del empresario, que tuvo lugar en el cementerio de la localidad gaditana de Ubrique, donde sus restos fueron velados por familiares y amigos antes de recibir sepultura.

En los últimos años, con el empeoramiento de su salud, los hijos dejaron atrás sus antiguas rencillas y volvieron al lado de su padre, cuya presencia en los medios había ido disminuyendo poco a poco. En los últimos años vivía retirado del foco mediático, a excepción de algunas noticias sobre sus problemas de salud o su presencia en la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, celebrada en noviembre de 2013.

De hecho, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han querido despedirse públicamente de Humberto. "Siempre detrás de ti. Siempre siguiendo los pasos que tú y mamá nos enseñabais. Orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. ¡Siempre en mi corazón, papá!", ha escrito el torero. La empresaria, por su parte, ha destacado la figura de Humberto como abuelo de sus dos hijos, Víctor, de cuatro años, y Olíver, de casi dos.

Humberto Janeiro, de 76 años, ingresó en el Hospital Universitario de Jerez a mediados de julio por unas úlceras en los pies, una dolencia que acabó derivando en un shock séptico y, finalmente, en un fallo multiorgánico que acabó con su vida el pasado domingo, 9 de agosto.
¡HOLA! Profunda tristeza de Jesulín en el último adiós a su padre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8