www.guadanews.es
Guadalajara despide este viernes el mes de julio con cielos soleados, 24ºC de mínima y 39ºC de máxima
Ampliar

Guadalajara despide este viernes el mes de julio con cielos soleados, 24ºC de mínima y 39ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 24ºC de mínima y 39ºC de máxima con un 4% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de julio de 2020, 07:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos despejados, aumentando por la tarde a intervalos de nubosidad de evolución excepto en Toledo y oeste de Ciudad Real donde se mantendrán los cielos despejados.

Habrá baja probabilidad de algún chubasco ocasional o tormenta aislada en el extremo sureste de la Comunidad. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el tercio occidental, en aumento en Albacete, este de Cuenca y noreste de Guadalajara, y con pocos cambios en el resto.

Las máximas experimentarán pocos cambios salvo en el tercio sureste donde aumentarán. Soplará viento flojo de componente sur rolando a mediodía a oeste y suroeste, siendo más intenso por la tarde, especialmente en la mitad sur de la Comunidad y con posibilidad de alguna racha muy fuerte asociada a las tormentas del sureste. En el este de Albacete rolando nuevamente a sur al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 41ºC en Albacete, 21 y 40ºC en Ciudad Real, 21 y 38ºC en Cuenca, 24 y 39ºC en Guadalajara y entre 23 y 41ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8