www.guadanews.es
Alta participación de la audiencia en la Campaña de CMM, "Quédate en Castilla La Mancha"

Alta participación de la audiencia en la Campaña de CMM, "Quédate en Castilla La Mancha"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de julio de 2020, 11:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña iniciada la semana pasada por la radio televisión pública invitando a nuestros oyentes y espectadores a quedarse este verano en la región está teniendo una buena participación de la audiencia en los diferentes programas de Castilla-La Mancha Media.

Esta iniciativa, presentada por la directora general de CMM, Carmen Amores, y la consejera de Economía, Patricia Franco, buscaba un doble propósito: estimular la economía regional y la seguridad sanitaria de los ciudadanos.

Las redes sociales, con la participación de oyentes y espectadores, y los programas de CMM se han convertido en un gran contenedor de propuestas, literarias, gráficas y sonoras, sobre la multitud de ofertas con las que disfrutar en el interior de los 80.000 kilómetros cuadrados de Castilla-La Mancha.

Uno de los programas de CMM que ofrece una atractiva panorámica de los recursos turísticos, hosteleros y gastronómicos de la región es el que presenta Esperanza Santos, “Castilla-La Mancha Me gusta”, que este sábado, a partir de las 22:00 horas, nos ofrece un atractivo recorrido por el Alto Tajo.

En su nueva ubicación en la parrilla, los sábados por las noche después de los Toros, este espacio se ha revelado como uno de los éxitos del verano en CMM, con una audiencia acumulada cercana a los 100.000 espectadores, superando en su franca a otras cadenas nacionales.

Los amantes de los viajes por el interior de Castilla-La Mancha tendrán hoy en “El Cuentakilómetros”, a las 21,15 horas, buenas propuestas y sugerencias de fin de semana ya que conocerán las peripecias de Mariló Leal por los Montes de Toledo, Alcalá del Júcar (Albacete), Almagro (Ciudad Real), Uclés (Cuenca).

Los espectadores que se queden en casa el fin de semana y tengan afición taurina disfrutarán de las dos retransmisiones programadas para sábado y domingo, a partir de las 19,30. Podrán disfrutar del ciclo “Promesas de Nuestra Tierra”, desde Añover de Tajo (Toledo) y Munera (Albacete).

En la plaza de toros de Añover, la conocida plaza “del tío Venancio”, albergará una novillada sin caballos para la terna Álvaro Chinchón, Nacho Torrejón y Mario Arruza, con toros de Gómez de Morales.

El domingo, en la centenaria plaza de Munera, torean Alejandro Peñaranda, Manuel Casado y Borja Escudero, con animales de La Quinta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8