www.guadanews.es
Cuatro detenidos por conducir con intoxicación etílica este fin de semana en Guadalajara

Cuatro detenidos por conducir con intoxicación etílica este fin de semana en Guadalajara

Incidencia del fin de semana en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El lunes día 27, a las 22,55 horas, una patrulla detecta a un vehículo que circula de forma irregular por la calle Toledo. Realizadas las pruebas al conductor del vehículo se obtuvo un resultado positivo de 0,89 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. B.C.P., de 51 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El jueves, día 1 de marzo, se sorprende a un conductor cuando circula de forma irregular por la avenida de Barcelona. SIGUE
Las pruebas arrojaron un resultado de 0,72 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. F.J.V.C., de 41 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención se registró el sábado de madrugada cuando una patrulla detecta a un turismo que circula de forma irregular por la calle Gral Vives Camino, llegando incluso a invadir la acera. La conductora, L.E.E.R., de 35 años y vecina de la capital, dio un resultado de 0,91 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

La cuarta y última detención tuvo lugar en la madrugada del domingo en el paseo de Fernández Iparraguirre. Una patrulla policial detectó a un turismo que circulaba a gran velocidad por dicha vía. Las pruebas dieron un resultado de 0,64 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de G.B.R., de 22 años y vecino de Alcalá de Henares. A este conductor se le intervino una bolsa con cocaína, por lo que se formuló además la correspondiente denuncia administrativa por infracción a la ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Controles preventivos
En los controles preventivos de alcoholemia efectuados durante el fin de semana se han cursado cuatro denuncias administrativas al no llegar los conductores controlados a la tasa de 0,60 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8