www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Y siguen subiendo las temperaturas este martes en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 36ºC

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 16ºC de mínima y 36ºC de máxima con un 6% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de junio de 2020, 00:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo despejado con intervalos de nubes de evolución por la tarde, más abundantes en el oeste.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Toledo, Guadalajara y norte de Cuenca, y con pocos cambios en el resto de la región, salvo un ligero descenso en la zona de Hellín y Almansa.

De su lado, las máximas experimentarán un ligero ascenso en el norte y seguirán con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo variable, excepto en Albacete, Cuenca y este de Toledo y Ciudad Real, donde soplará del sur y sudeste con intervalos más intensos al principio y al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 33ºC Albacete, 18 y 37ºC en Ciudad Real, 19 y 34ºC en Cuenca, 16 y 36ºC en Guadalajara y entre 21 y 38ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8