www.guadanews.es
Mila Ximénez confiesa que tiene cáncer de pulmón : "Estoy asustada, pero lo vamos a conseguir. No va a poder conmigo este puto bicho"

Mila Ximénez confiesa que tiene cáncer de pulmón : "Estoy asustada, pero lo vamos a conseguir. No va a poder conmigo este puto bicho"

martes 16 de junio de 2020, 22:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón. Así lo ha dado a conocer esta misma tarde en directo en Sálvame la colaboradora de Mediaset, que ha conectado telefónicamente con el programa, visiblemente afectada, para dar la noticia a sus compañeros y seguidores.

La colaboradora contó la fatal noticia al público y ante algunos de sus amigos y compañeros, que no estaban al tanto. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Mila desveló que acudió al médico por un extraño dolor en la espalda, pero el diagnóstico era claro: tiene un tumor en el pulmón.

"Estoy jodida, asustada. Me tienes que ayudar, Jorge", aseguró durante una conexión telefónica en directo. "Tenía muchísimos dolores en La última cena, me dolía muchísimo la espalda. Hablé con María Teresa Campos para hacerme una resonancia. Pensé que tenía un pinzamiento en la espalda. El diagnóstico es que tengo un tumor, un cáncer de pulmón. Me lo van a tratar. Está localizado, no se le puede pegar un tiro porque hay ramificaciones que no están muy controladas y hay que hacer sesiones de quimioterapia e inmunoterapia", explicó mientras sus compañeros trataban de contener la emoción.

"Empiezo la semana que viene la quimio. No lo he contado porque necesitaba hablar antes con mi hija. No se lo podría contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. He pasado mucho miedo". Mila confesó que cuando le diagnosticaron la enfermedad, sintió pánico: "Tengo miedo a morir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8