www.guadanews.es
Trillo convoca su III Concurso de Fotografía
Ampliar

Trillo convoca su III Concurso de Fotografía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de junio de 2020, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Trillo ha convocado su tercer concurso fotográfico Objetivo: Trillo y comarca. Si en ediciones anteriores el pistoletazo de salida para el certamen llegaba hacia el final del verano e inicios del otoño, en esta ocasión la Concejalía de Turismo ha preferido adelantarlo con el objetivo de fomentar la participación, encontrar más instantáneas de otras épocas del año diferentes al otoño y, en definitiva, incrementar la variedad y el colorido de las obras presentadas. De hecho, la intención del equipo de Gobierno era convocarlo el pasado mes de marzo, si bien la llegada de la pandemia lo impidió.

“Creemos que si los participantes disponen de más tiempo para tomar sus fotografías, tanto la variedad y la calidad de las mismas, como el concurso y Trillo saldrán ganando”, ha explicado el concejal del área, Hugo Pérez.

Más allá de la fecha de convocatoria, pocas cosas más cambian en las bases que regulan el certamen y que ya están publicadas en la web municipal (www.trillo.es). Se mantienen los mismos premios que en ediciones anteriores: el Primer Premio Absoluto o General, valorado en 200 euros; el Primer Premio Local, también valorado en 200 euros y en el que sólo podrán participar empadronados o residentes en Trillo; el Segundo Premio Local, dotado con 150 euros; y el Premio a la Fotografía Más Original, cuyo ganador se hará con otros 200 euros. Todos los premios se entregarán en tarjetas regalo para gastar en material fotográfico. Además, los participantes seleccionados recibirán un diploma de agradecimiento y las 14 mejores fotografías, aquellas que ilustrarán el próximo calendario Trillo 2021, un pequeño obsequio por parte del Ayuntamiento. Junto a éstos, el Real Balneario Carlos III volverá a colaborar con la cita con un premio especial. Además, como novedad de esta edición, todos los niños (hasta 12 años de edad) que participen también serán obsequiados con un pequeño detalle de parte del Ayuntamiento.

Cada autor podrá presentar un máximo de cinco fotografías, siendo todas ellas inéditas –que no se hayan presentado a otro/s concursos-, aunque se valorarán de forma independiente –no como una colección-. Deberán enviarse por correo electrónico a la dirección [email protected] antes del próximo 31 de octubre.

El tema será Trillo, sus pedanías y su entorno –reconocible-, tanto su patrimonio natural como cultural e histórico, su día a día, sus actividades y eventos, sus establecimientos hoteleros y hosteleros o cualquier instantánea que refleje algún momento de la vida trillana. El Real Balneario de Carlos III deberá ser el protagonista en el caso del Premio Especial que otorgará el establecimiento termal.

Las bases completas se pueden consultar ya en: http://trillo.es/web/index.php/vivir-trillo/noticias/381-trillo-convoca-su-iii-concurso-de-fotografia

El concejal de Turismo anima a todos los fotógrafos, ya sean aficionados o profesionales, a participar, y espera que el próximo Calendario Trillo 2021 refleje una vez más la belleza y grandiosidad de los paisajes de nuestro pueblo y sus pedanías, gracias a la calidad y a la mirada de todos aquellos que se animen a sacar sus cámaras en busca de la mejor foto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8