www.guadanews.es
Aclaración de la Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) al alcalde socialista de Azuqueca de Henares

Aclaración de la Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) al alcalde socialista de Azuqueca de Henares

COMUNICADO

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de junio de 2020, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) que aglutina a una gran parte del sector en la población nos mostramos profundamente sorprendidos ante las declaraciones del alcalde José Luis Blanco en las que se dice que ACEPA no ha querido firmar el mismo convenio existente hasta la fecha de promoción del comercio.

ACEPA le recuerda que ha plantado a la asociación hasta en tres ocasiones para debatir el futuro del comercio local.

Desde la Directiva de ACEPA y con el apoyo de todos los socios se le recuerda al alcalde que el convenio que pretendía llevar a firma no es ni por asomo parecido al que hasta recientemente existía con esta Asociación. Así queda demostrado en la comparativa entre ambos documentos que se envió al señor concejal Europa explicándoles los motivos de la decisión y el resultado de la Asamblea de socios donde por unanimidad se votó no a la firma de ese borrador modificado de forma unilateral.

ACEPA siempre se ha considerado una asociación al margen de la política y destinada a luchar por el comercio de Azuqueca al margen del color o cariz político.

ACEPA le exige al Consistorio que una vez firmados los presupuestos pague las consignaciones de las campañas realizadas y comprometidas por el Ayuntamiento, unas pendientes del 2019 y otras pendientes hasta marzo de 2020, dado que aún no han sido percibidas.

ACEPA siempre ha estado a favor de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento y la Concejalía de Comercio en los mismos términos que el habido hasta el momento y sin introducir los últimos cambios por parte del equipo de gobierno que pretenden que realicemos la labor de la Concejalía de Comercio y en contra de nuestros asociados.

ACEPA seguirá trabajando por y para los comercios asociados de la localidad con campañas propias diseñadas desde la Asociación como los Azucoles, La KeKa, La Croqueta, los Desayunos Formativos, entre otras que han llevado a la asociación a ser un referente en toda la provincia.

Desde ACEPA estamos abiertos al diálogo con el Ayuntamiento, sin condicionantes ni imposiciones, sin vetos y con un trato normalizado con el señor alcalde mostrando el debido respeto al sector representado por la Asociación, trabajando por el comercio, los profesionales y los hosteleros de la localidad

ADJUNTAMOS UN VÍDEO REALIZADO POR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN.

https://www.facebook.com/comunicacionacepa/videos/1174595742886674/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8