www.guadanews.es
CHISS..NO MOLESTEN.Fernando Mora, presidente del Grupo parlamentario del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, 'echándose una cabezadita' en su escaño de la cámara autonómica
CHISS..NO MOLESTEN.Fernando Mora, presidente del Grupo parlamentario del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, "echándose una cabezadita" en su escaño de la cámara autonómica

Pillan en el Pleno de las Cortes Regionales "echándose una cabezadita" al Presidente del Grupo parlamentario del PSOE de Page en Castilla La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de junio de 2020, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Chissss, NO MOLESTEN..No, no es un aviso en el picaporte de la puerta de la habitación de un huésped de un hotel que está disfrutando de su merecido descanso.

Fernando Mora, presidente del grupo parlamentario del PSOE de Page en las Cortes de Castilla-La Mancha, fue "pillado" echándose una cabezadita, recostado en su escaño en el Pleno que este jueves pasado celebró las Cortes Regionales de Castilla La Mancha.

De todos es sabido que Castilla La Mancha es el Gran Viñedo del Mundo. Y que nuestra región goza de tener los más variados y distintos caldos que hacen las delicias de los buenos amantes del vino. Todo ocurrió durante el pleno de este jueves, cuando la sesión se reanudó tras un intervalo...para el almuerzo.

Algún malvado podría pensar contemplando la fotografía de "la pillada" que el diputado socialista bellodurmiente, estaba feliz, sin estar en ningún ERTE,...recién cobrado la nómina mensual de diputado regional más los pluses de los cargos que tiene (no en vano, es Presidente del Grupo Parlamentario del PSOE de Page en las Cortes Regionales), con mayoría absoluta...después del almuerzo...la carne es débil y los vinos manchegos casi insuperables...en fin, todos somos humanos, y comenzó a inclinarse un poco, depués llegó, incluso, a recostarse hasta que llegó Morfeo y le atrapó con sus manazas...Chiss, NO MOLESTEN a este diputado socialista...es feliz.

"Me recosté porque me mareaba", se excusaba el diputado socialista bellodurmiente posteriormente en las redes sociales. El susodicho diputado socialista, Fernando Mora es el marido de la hermana de Emiliano García-Page, el presidente socialista de Castilla La Mancha.

El dirigente socialista aprovechó un momento del pleno para echarse una siestecita con la mascarilla puesta para evitar un posible contagio del coronavirus. Marta Maroto, presidenta de Nuevas Generaciones del PP en Castilla-La Mancha, ha cargado contra el dirigente socialista en las redes sociales.

"Lo que es realmente difícil para la sociedad de Castilla-La Mancha es ver al presidente del Grupo Parlamentario Socialista Cortes durmiendo durante un Pleno de la Cámara en el que se debatían asuntos muy importantes para la sanidad y la economía de la región", ha señalado Maroto en un mensaje recogido en su perfil de Twitter.

En fin, poco más que añadir...como bien reza el aforismo periodístico, una imagen vale más que mil palabras...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8