www.guadanews.es
Comienzan su labor en Sigüenza cinco nuevos trabajadores del Plan de Empleo
Ampliar

Comienzan su labor en Sigüenza cinco nuevos trabajadores del Plan de Empleo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de mayo de 2020, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza cursó solicitud para incorporar a su plantilla al mayor número posible de trabajadores, en el marco del Plan de Empleo que convoca anualmente la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una vez tramitadas, el gobierno regional concedió hasta seis trabajadores y trabajadoras para que desarrollasen su labor para el Ayuntamiento durante seis meses. Uno de ellos, por necesidades de la Brigada Municipal, se incorporó ya a comienzos del año, prestando servicio, a las órdenes del concejal de Obras, Felipe Lucio.

Los otros cinco trabajadores en situación de desempleo han empezado su labor, igualmente prestando servicio como parte de la Brigada Municipal de Obras, hace unos días.

Sus primeras jornadas de trabajo están sirviendo para acondicionar La Alameda, repasando el mobiliario urbano y, en general cuidando del buen estado de la jardinería, y en la limpieza de la piscina municipal, para una posible apertura, de acuerdo con la evolución de la crisis sanitaria.

Este proyecto de apoyo a personas desempleadas cuenta con una subvención de la Junta de Comunidades de 45.360 euros, mientras que el Ayuntamiento aporta 3.923, más todo el equipamiento y ropa necesarios para que los trabajadores lleven a cabo su labor en las adecuadas condiciones de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8