www.guadanews.es
¿Por qué es importante el marketing digital para una empresa de limpieza?
Ampliar

¿Por qué es importante el marketing digital para una empresa de limpieza?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de mayo de 2020, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Internet es una excelente herramienta para que Soldene, empresa de limpieza aumente el número de clientes. Gracias a los buscadores como Google, numerosas personas buscan una empresa de limpieza en Internet. Para llegar a impulsar tu empresa de limpieza en Internet y llegar a potenciales clientes es importante llevar a cabo un estrategia de marketing digital.

Años atrás, para conseguir clientes necesitabas publicar un anuncio en páginas amarillas, revistas y diarios locales, etc. Sin embargo, ahora los potenciales clientes utilizan Internet para buscar servicios de limpieza de oficina, casas, edificios, etc. Ya sea desde sus ordenadores, tabletas y dispositivos móviles.

Y es aquí donde el marketing digital juega un papel muy importante para captar potenciales clientes, ya que es una realidad que se encuentran en Internet. Por eso, es importante diseñar una página web, publicarla y poner en marcha una estrategia de marketing digital 360. De esta forma conseguirás el éxito y no fracasará s como la gran mayoría de empresas de limpieza que intentan conseguir clientes en Internet.

El primer paso a seguir es tener un plan de marketing digital que te permita definir tus objetivos y cuáles son los pasos a seguir, es decir las acciones que vas a realizar, así como las herramientas que necesitas. Para empezar es necesario tener un nombre en Internet el famoso “.com”. A través de esta dirección en Internet, tus clientes y potenciales clientes podrán encontrarte. La recomendación es utilizar un nombre corto y que sea fácil de recordar.

El siguiente paso es diseñar una página web donde todo aquel que ingrese pueda conocer los servicios que ofreces. Si tu página web no la conoce nadie es muy probable que no generes ningún contacto de negocio, para solucionar esto, debes utilizar los medios necesarios para llegar a los potenciales clientes. Dos de las opciones más utilizadas son: poner en marcha una estrategia SEO para mejorar tu posicionamiento web y aparecer en la primera página de Google, así como hacer publicidad (SEM) en Google Adwords para empresas de limpieza.

Para aparecer en las primeras posiciones de Google como empresa de limpieza en tu ciudad lo ideal es contratar a una agencia de marketing online, que te marcará las pautas a seguir y te ayudará a estar entre los mejores y obtener más clientes. Asimismo, las personas usan Google para buscar servicios de limpieza en su localidad, por esta razón anunciar tu empresa de limpieza cuando alguien busque la palabra “empresas de limpieza en (tu ciudad)” sería una de las mejores opciones para llegar a potenciales clientes, porque estás llegando en el preciso momento en que esa persona está necesitando tus servicios, con lo cual las probabilidades de convertirlo en cliente son muy altas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8