www.guadanews.es
Aparece con un golpe en la cabeza un vecino que había desaparecido en Millana
Ampliar

Aparece con un golpe en la cabeza un vecino que había desaparecido en Millana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de mayo de 2020, 21:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vecino de 75 años de Millana (Guadalajara) al que se buscaba desde anoche en el entorno de los pueblos limítrofes ha sido hallado en el cerca de Peralveche por un voluntario que participaba en el dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil, con un golpe en la cabeza.

La Guardia Civil de Guadalajara ha precisado que el lugar donde ha sido hallado se conoce como Vega del Val, y que tras haberle practicado el servicio de bomberos una primera cura de urgencia tras el golpe sufrido se dirige a la zona una ambulancia.

En la búsqueda han participado nueve patrullas de la Guardia Civil del servicio de Seguridad Ciudadana y del Seprona, el servicio cinológico, un helicóptero de este cuerpo, apoyados por los bomberos de Azuqueca (Guadalajara), agentes medioambientales y vecinos de pueblo.

El desaparecido faltaba de su domicilio desde este domingo por la tarde; fue visto por última vez sobre las 18.30 horas por la carretera que va hacia Salmerón y al ver que no llegaba por la noche a casa, su esposa dio cuenta a la Guardia Civil, que dispuso un dispositivo de dos patrullas del servicio de Seguridad Ciudadana al que se han sumado esta mañana nuevos dispositivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8