www.guadanews.es
Intento de violación en un descampado de Guadalajara : Un varón intenta agredir sexualmente a una mujer en el interior de su vehículo

Intento de violación en un descampado de Guadalajara : Un varón intenta agredir sexualmente a una mujer en el interior de su vehículo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de mayo de 2020, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón que intentó agredir sexualmente a una mujer, a la que había conocido días antes y con la que había quedado para verse.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 5 de mayo, cuando víctima y agresor, que se habían conocido días antes, quedaron para verse a pesar de que continuaban vigentes las medidas de confinamiento establecidas con motivo de la declaración del Estado de Alarma. Ambos acordaron que para evitar ser sorprendidos, la recogería con su vehículo en las proximidades de su domicilio. Cuando se encontraban en el interior del vehículo, y a pesar de la insistencia de la víctima en que la llevase de regreso a su casa, el varón se dirigió hacia un descampado a las afueras de la ciudad.

Una vez en el descampado, y ante la negativa de la víctima a mantener relaciones sexuales con él, le desgarró la ropa y la agredió, a la vez que le realizaba tocamientos por todo el cuerpo. Afortunadamente, la mujer pudo zafarse y salir del vehículo y, aunque éste le dio alcance y la agredió de nuevo, pudo escapar y ocultarse tras unos setos. Desde su escondite contó lo sucedido a una amiga y consiguió mandarle la ubicación, solicitándole que diese aviso a la Policía Nacional.

En el lugar se presentaron rápidamente varias patrullas de la Policía Nacional que, en colaboración con Policía Local, consiguieron localizar a la víctima. Muy nerviosa, relató lo sucedido a los agentes, facilitando también los datos del presunto autor.

Minutos después, el varón era localizado en su domicilio y detenido como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. El agresor, al que le constaban diversos antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8