www.guadanews.es
El PP-CLM pide a Page que escuche el clamor de los sanitarios de la región y les pida perdón por sus declaraciones del pasado sábado

El PP-CLM pide a Page que escuche el clamor de los sanitarios de la región y les pida perdón por sus declaraciones del pasado sábado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de mayo de 2020, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha pedido hoy a Page que escuche el ´clamor´ de los sanitarios de la región, les pida perdón por sus declaraciones durante el Pleno del pasado sábado y se preocupe más por su seguridad.

En este sentido, Moreno ha exigido a Page que empiece a “tratar bien” a los profesionales sanitarios, aunque sea después de “dos meses” del inicio de la pandemia en Castilla-La Mancha.

De esta manera, ha aconsejado a Page que deje de cuestionar y de faltar al respecto a los sanitarios de Castilla-La Mancha, y que confíe en ellos y en su capacidad por el único interés que tienen, que es el paciente, y que se preocupe más de su seguridad, que redundará en la seguridad de todos castellano- manchegos.

Además, ha lamentado que nuestra región es la comunidad donde más sanitarios han fallecido por coronavirus de toda España y, por ello, ha recordado “no hay mayor respeto para los sanitarios de la región”, que dotarles de los medios de protección necesarios para su seguridad y la de los suyos, por eso, desde el PP-CLM seguimos reclamando equipos de protección adecuados y en cantidad suficiente para seguir haciendo frente a esta crisis sanitaria.

Por otra parte, el dirigente popular ha insistido en que “es más necesario que nunca”, que todos los sanitarios sean objeto de realización de las pruebas oportunas para conocer si están o no afectados por covid-19, puesto que el contacto que mantienen con los pacientes y el trabajo que a diario desarrollan, les hace ser población con un elevado riesgo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8