www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Subida de las temperaturas y ratos de sol por la mañana pero nubes con chubascos intermitentes en la segunda parte de este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 55% de nubes y una probabilidad de lluvia del 51%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de abril de 2020, 08:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha predominio de cielos nubosos, con chubascos acompañados de tormenta, que serán más frecuentes por la tarde en el suroeste, en el nordeste y en el sur de Albacete, donde podrán ser localmente fuertes, y con granizo en Guadalajara y en la Serranía de Cuenca.

Las tormentas serán ocasionales en el resto de Castilla-La Mancha.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso y las máximas también con pocos cambios. El viento soplará flojo variable, con predominio de la componente este por la mañana y de la componente oeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 21ºC en Albacete, 10 y 20ºC en Ciudad Real, 9 y 21ºC en Cuenca, 11 y 23ºC en Guadalajara y entre 12 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8