www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajada de temperaturas y lluvias débiles este martes en Guadalajara no pasando el mercurio de los 15ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de abril de 2020, 00:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto salvo en el sur de Albacete y Ciudad Real y norte de Toledo con intervalos nubosos durante la mañana, perdurando algo más en el sureste de Albacete.

Las lluvias, en general débiles, y chubascos durante la mañana que aumentarán de intensidad por la tarde, cuando no se descarta que en el entorno del Sistema Ibérico sean fuertes y ocasionalmente vayan acompañadas de tormenta.

Las precipitaciones serán menos probables en el suroeste de Toledo y noroeste de Ciudad Real y tenderán a remitir en la mitad oeste al final. La cota de nieve se situará entre 1600 y 1800 metros en la Serranía de Cuenca y Alcaraz y Segura. No se descarta la formación de brumas matinales en zonas altas de la mitad este.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Toledo, Albacete y norte de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. Las máximas en descenso, que será notable en Cuenca. Soplará viento flojo de componente oeste girando a norte en el cuadrante noreste por la tarde y que será más intenso en el cuadrante suroriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 15ºC en Albacete, 6 y 17ºC en Ciudad Real, 7 y 9ºC en Cuenca, 8 y 15ºC en Guadalajara y entre 5 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8