www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a un hombre por dos robos en la localidad de Villacañas
Ampliar

La Guardia Civil detiene a un hombre por dos robos en la localidad de Villacañas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de abril de 2020, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años de edad, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas cometido en un mismo establecimiento de la localidad de Villacañas.

El pasado día 4 de abril, un vecino de la localidad de Villacañas interpuso una denuncia, ante la Guardia Civil de este municipio, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un establecimiento comercial de su propiedad.

La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que el posible delincuente había accedido forzando una puerta de acceso a la cocina de dicho local y que después violentó las máquinas recreativas. Una vez recogidas todas las evidencias, los agentes verificaron que el posible autor de este robo sería la misma persona que cometió un delito de similares características en este mismo establecimiento el pasado mes de agosto.

La Guardia Civil identificó y detuvo a este hombre, de 34 años y antecedentes delictivos por otros hechos cometidos contra el patrimonio, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8