www.guadanews.es
Procesión del Jueves Santo en Guadalajara. Foto: EDUARDO BONILLA (Archivo)
Ampliar
Procesión del Jueves Santo en Guadalajara. Foto: EDUARDO BONILLA (Archivo)

Temperaturas suaves este Jueves Santo en Guadalajara con algún chubasco por la tarde llegando el mercurio a los 20ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 40%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de abril de 2020, 08:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara vivirá este jueves una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario cubierto con lluvia durante el resto de la jornada, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana no se esperan lluvias, aunque sí habrá precipitaciones consistentes por la tarde.La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso de nubes medias y altas al principio, aumentando a cubierto con lluvias débiles y chubascos por la tarde que se extenderán de oeste a este, sin llegar a alcanzar el tercio oriental.

Las temperaturas sin cambios o con cambios ligeros, excepto un descenso de las máximas en el tercio occidental y los vientos flojos con predominio del este y sudeste, algo más intensos en La Mancha.

Los termómetros oscilarán entre los 6 y los 21ºC en Albacete, 11 y 22ºC en Ciudad Real, 7 y 19ºC en Cuenca, 9 y 20ºC en Guadalajara y entre 11 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8