www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este domingo es de -3ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Algunos ratos de sol con intervalos nubosos este último domingo de marzo en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 18ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de marzo de 2020, 07:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado aumentando desde el mediodía a nuboso.

Las temperaturas irán en ascenso que será localmente notable de las máximas en el suroeste de Albacete, aunque las mínimas en Albacete y en zonas llanas de Ciudad Real permanecerán sin cambios. Heladas débiles en las montañas del este. El viento soplará flojo variable tendiendo en horas centrales a oeste y noroeste en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 16ºC en Albacete, 2 y 18ºC en Ciudad Real, 1 y 16ºC en Cuenca, 3 y 18ºC en Guadalajara y entre 4 y 20ºC
en Toledo.

Por otra parte, en el nordeste peninsular y Baleares son probables cielos nubosos con precipitaciones que, de forma débil y dispersa, podrán afectar a otras zonas del área mediterránea. En el Cantábrico, alto Ebro y noroeste de la Meseta aumentará la nubosidad durante el día, con precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormenta.

En el resto de la Península se espera nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco aislado, más probable en montaña. En Canarias se esperan intervalos nubosos, con lluvias débiles dispersas en el norte de las islas de más relieve.

Cota de nieve: en el noroeste 1000/1400 m bajando a 700/800 m, en la Ibérica occidental 1200/1600 bajando a 900/1200 m y en Pirineos 1400/1600 bajando a 1200/1400 m. Temperaturas diurnas en descenso en el Cantábrico y alto Ebro, en aumento en Canarias y amplias zonas del interior peninsular y sin grandes cambios en el resto. Heladas débiles en cotas altas del sudeste y mitad norte.

Viento de componente norte en la mitad norte de la Península, con intervalos de fuerte en los litorales gallego y cantábrico y en el Ampurdán; viento del este en el Estrecho y Melilla, y flojo en el resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8