www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Alovera decreta el luto oficial por los fallecidos del coronavirus en el municipio con la banderas a media asta
Ampliar

El Ayuntamiento de Alovera decreta el luto oficial por los fallecidos del coronavirus en el municipio con la banderas a media asta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de marzo de 2020, 20:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante las primeras noticias sobre fallecimientos en Alovera de víctimas con coronavirus y la repercusión social para su familia y entorno local en circunstancias donde se dificulta el contacto y la canalización de los afectos y el duelo, se ha resuelto emitir un bando municipal por resolución de la alcaldesa María Purificación Tortuero Pliego.

Sumado al número de cifra nacionales de la epidemia que arroja un número significativo de víctimas que merecen un reconocimiento colectivo por la fatalidad de su pérdida y el mayor apoyo posible a sus familiares y seres queridos, desde Alovera a partir de hoy 27 de marzo las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta.

La alcaldesa junto a este bando también reafirmó: “que Alovera comparte al máximo el torrente de ánimo que tenemos por apoyar a todos los que luchan en primera fila y la esperanza de ver pronto la finalización de esta situación gracias al apoyo, colaboración y eficaz actuación de todos”.

Dicho luto oficial se mantendrá hasta nueva resolución de Alcaldía.

TEXTO RESOLUCIÓN ALCALDÍA:

España está sufriendo los efectos de la pandemia mundial del coronavirus Covid 19, con casi cinco mil personas fallecidas en nuestro país, según las últimas informaciones, sabiendo que esta cifra aumentará dramáticamente. Alovera también ha sufrido entre sus gentes la perdida de seres queridos.

El Ayuntamiento, además de las medidas que se están adoptando y ejecutando, se acuerda de todas estas víctimas.

Por estos motivos, RESUELVO:

PRIMERO.- El luto oficial en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia y solidaridad con sus familias y seres querido.

SEGUNDO.- Las banderas oficiales ondearán a media asta en los edificios municipales durante el luto decretado.

TERCERO.- Este decreto entra en vigor en el momento de su firma, permaneciendo vigente hasta nueva Resolución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8