www.guadanews.es
Quabit BM Guadalajara presenta un ERTE para asegurar el bienestar de los trabajadores del club
Ampliar

Quabit BM Guadalajara presenta un ERTE para asegurar el bienestar de los trabajadores del club

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de marzo de 2020, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la complicada situación que estamos atravesando por la pandemia del virus Covid-19, nuestro club ya ha suspendido toda su actividad, según las instrucciones de las autoridades competentes. Este motivo, unido a la cancelación de todas las competiciones y clausura de instalaciones deportivas en todo el país, hace que el balonmano sea un sector muy afectado por la crisis que esta situación está generando.

Ante este incierto panorama de paralización, que a día de hoy está fijado hasta el 29 de marzo, pero con la prolongación del Estado de Alarma, presumiblemente continuará indefinidamente, el Quabit BM Guadalajara se ha visto obligado a iniciar los trámites de un ERTE que se aplicará a la totalidad de la plantilla del primer equipo, staff técnico y todo el personal del club. Se trata de una medida de carácter temporal, cuyo único objetivo es velar por el interés de todos los trabajadores y esperamos que pronto, con las medidas que se están adoptando y la colaboración de toda la ciudadanía, podamos volver a la normalidad.

Desde el club seguimos rogando a todos que permanezcan en sus casas, atendiendo a la petición de las autoridades competentes para lograr contener la pandemia. Ahora es el momento de parar para poder continuar cuando todo esto acabe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8