www.guadanews.es
El CD Yunquera ya es campeón Regional de Frontenis
Ampliar

El CD Yunquera ya es campeón Regional de Frontenis

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de marzo de 2020, 07:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este fin de semana en Guadalajara el Campeonato Regional de Frontenis Modalidad Preolímpica, resultando vencedor y revalidando título el CD Yunquera.

De las veintisiete parejas participantes, veinticinco pertenecían a clubes de Guadalajara, una al club Villa de Don Fadrique de Toledo y la otra al club Tobarra de Albacete.

El sábado por la mañana se jugó la fase de grupos en los dos frontones del Complejo Deportivo Huerta de Lara de la capital (recientemente acondicionados para el evento) y Taracena. Por la tarde se disputaron los cuartos de final con los nueve clasificados repartidos en grupos de tres.

El domingo por la mañana, en el frontón descubierto Jerónimo de la Morena y con gran asistencia de público, los tres ganadores de los grupos y el mejor segundo disputaron la fase final.

En la primera de las semifinales el CD Yunquera "A" se impuso al club Diocesano Central Óptica "C" y en la segunda el CD Yunquera "B" hizo lo propio ante el club Azuqueca Manacalor "A", quedando estos últimos terceros clasificados con la pareja formada por Juan Miguel Sanz y Alberto Barrera al tener el mejor tanteo de los semifinalistas.

A continuación se disputó la gran final, en la que Julio Sánchez y Rubén Rojo se impusieron por 2 sets a 1 a Iván Moratalla y Daniel Tesouro, revalidando así el título conseguido el año anterior.

El acto de entrega de trofeos comenzó con el agradecimiento del delegado Provincial de Pelota en Guadalajara, Jésus M. Pérez, a los clubes y jugadores por su participación, al Presidente de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, Félix Manzanero, por la organización y al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Evaristo Olcina, por su colaboración, siendo este último quién entregó los trofeos a las tres primeras parejas clasificadas y al club campéon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8