www.guadanews.es
Escrache a Pablo Iglesias en "su universidad" : "¡Fuera 'vendeobreros'
Ampliar

Escrache a Pablo Iglesias en "su universidad" : "¡Fuera 'vendeobreros'

miércoles 04 de marzo de 2020, 21:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente del gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, el podemita Pablo Iglesias ha recibido en su propia facultad –en Políticas de la Complutense en el campus de Somosaguas– el «jarabe democrático» con el que él mismo alentaba a las masas de izquierda a acosar a políticos contrarios.

Pablo Iglesias aseveró en su día que los escarches son "el jarabe democrático de los de abajo". Este miércoles, durante un coloquio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid en Somosaguas, precisamente donde dio clases como profesor de ciencias políticas, y al que volvía como vicepresidente segundo del Gobierno de España, ha tenido ocasión de probar esa medicina, cuya 'prescripción' se le ha recordado en varias ocasiones.

Ha sido cuando un grupo de jóvenes pertenecientes al colectivo Frente Obrero le ha interrumpido al grito de 'fuera vende obreros de la Universidad', y han acusado al líder de Podemos de haber desatendido a la "clase obrera" y de provocar el "auge del fascismo". Sus gritos han llegado pocos minutos después de que Iglesias tomara la palabra.

El escarche se ha producido cuando Iglesias comenzaba su intervención en el debate Reaccionarismo y fascismo en el siglo XXI que ha mantenido con el exvicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera en la Facultad de Políticas, de la que ahora Iglesias es profesor honorífico.

En Twitter, Díez ha criticado el escrache sufrido por Iglesias: «Rechazo que los ex alumnos de Pablo Iglesias hayan seguido su ejemplo y hoy le hayan hecho un escrache como el que él me organizó a mí». Además, ha aprovechado la ocasión para recordar que Oriol Junqueras, condenado por el «procés», impartirá clases en la Universidad de Vic: «Ojalá no pase lo mismo con los alumnos de Junqueras», ha bromeado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8