www.guadanews.es
Trabajada victoria del Rugby Guadalajara
Ampliar

Trabajada victoria del Rugby Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de marzo de 2020, 07:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Empezó bien el encuentro para el equipo morado que con una rápida combinación a la mano lograba un bonito ensayo del zaguero Borja en el minuto 4. El aire que hacía en la mañana del domingo impedía la conversión posterior. Estos puntos despertaron a Torrejón que, apoyado en una férrea defensa, fue llevando el juego a la 22 alcarreña. Fruto de esa presión lograban ponerse por delante en el minuto 18, con un tanteo de 7-5.

Los alcarreños respondían a la solidez local con fogonazos de calidad que malograban con incomprensibles errores. Fruto de un momento de concentración llegaba el ensayo de Pablo, en el minuto 26, nuevamente en una rápida jugada. Antes del descanso, restableció la igualdad en el marcador Torrejón, 10 – 10, al transformar un centrado golpe de castigo. No terminaban de encontrar su juego los morados pero se mantenían intactas las opciones de victoria.

En la reanudación, golpeó primero el equipo local. Su apertura robaba el balón al ataque del Guadalajara, que no protegía el oval con garantías en el juego abierto, y lograba un ensayo en el 44. Afortunadamente Sierra, bien apoyado por Claudio, volvía a igualar las cosas cinco minutos más tarde. Con empate a 17 el Guadalajara pudo poner tierra de por medio pero la falta de continuidad en su juego lo impedía. En el minuto 60 y tras una buena jugada moviendo rápido el balón, Borja lograba su segundo ensayo de la tarde. Se ponían las cosas de cara para los alcarreños que en el 70 ampliaban su ventaja a 17-27 tras convertir un golpe de castigo.

Los últimos 10 minutos fueron de sufrimiento para el XV del Jabalí que defendía en su 22 los ataques locales. Tan cerca se jugaba de la línea de marca que el ensayo acabó llegando en el 77 para poner las cosas muy apretadas. Supo entonces mantener la cabeza fría el Guadalajara dejando pasar el tiempo con rucks bien protegidos hasta patear el balón fuera con el tiempo cumplido. 24 – 27 resultado final en un encuentro muy trabajado en el que los fallos de concentración no permitieron al Guadalajara lograr un resultado más abultado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8