www.guadanews.es
La Concejalía de Deportes lanza una nueva oferta de clases colectivas de Meditación en Cabanillas
Ampliar

La Concejalía de Deportes lanza una nueva oferta de clases colectivas de Meditación en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de febrero de 2020, 20:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas va a incorporar a partir de este mes de marzo una nueva propuesta a su oferta de actividades de Fitness/Wellness para adultos. Se trata de unas "Clases Colectivas de Meditación", que se impartirán con diferentes horarios en el Polideportivo Municipal San Blas. Las posibilidades para realizarlas son los lunes y miércoles de 12:15 a 12:45 h.; los martes y jueves de 12:15 a 13:00 h. (incluyendo una breve sesión inicial de estiramientos); o los martes y jueves de 19 a 20 horas (con 30 minutos de pilates al principio, y 30 minutos de meditación al final).

"De la misma forma que podemos entrenar el cuerpo con ejercicio, podemos entrenar la mente. Y una de las prácticas para lograrlo es la meditación, en lo que se conoce como mindfulness o atención plena", explican sus impulsores.

La actividad, muy en boga en la actualidad, será impartida en Cabanillas por los monitores Pablo Casero y Candy Díaz, especializados en la materia. Se trata de sesiones breves que, bien individualmente, o bien introducidas al final de algún ejercicio físico, potencian la salud mental y física, ayudan a descansar y relajar la mente, y mejoran aspectos vitales como la presión arterial, la estabilidad emocional, las situaciones de ansiedad o estrés, y mejoran la capacidad cognitiva, entre otros beneficios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8