www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Sigüenza recibió a un grupo de estudiantes ingleses
Ampliar

El Ayuntamiento de Sigüenza recibió a un grupo de estudiantes ingleses

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de febrero de 2020, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre los días 7 y 14 de febrero, un grupo de estudiantes ingleses, de 13 a 15 años, han visitado Sigüenza con el fin de estudiar español bajo la dirección de Sonia Hernández (Segontiae Hispanic Studies).

Llegaron a la Ciudad Del Doncel acompañados por sus profesores Wal Dunne, Rebecca Thomas y Steve Tyrer. Son alumnos del colegio HLC de Telford, ciudad cercana a Birmingham.

Los alumnos se han alojado en casas de familias locales, con lo que el intercambio cultural y lingüístico ha resultado muy enriquecedor e intenso.

Además de recibir clases de español y aprender más sobre la cultura de nuestro país, han realizado distintas actividades y excursiones, como una visita guiada a Madrid, la capital de España, una excursión a Toledo, una visita al Alto Tajo en el Barranco de la Hoz, la asistencia al partido del Atlético de Madrid contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, y disputado un partido de baloncesto contra el club femenino de Sigüenza.

Una delegación municipal encabezada por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, recibió a los colegiales británicos. Los alumnos recibieron un pequeño detalle e información turística de la ciudad, que conocieron posteriormente en una visita guiada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8