www.guadanews.es
Empieza la Liga de Fútbol Sala Escolar en Azuqueca
Ampliar

Empieza la Liga de Fútbol Sala Escolar en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de febrero de 2020, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, 14 de febrero, se celebra la primera jornada de la Liga de Fútbol Sala Escolar que organizan el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de todos los Centros de Educación Infantil y Primaria de la ciudad.

Este año, la liga ha cambiado su formato con el objetivo de fomentar la participación de los diferentes equipos. En esta ocasión, se ha diseñado de forma conjunta por las Concejalías de Educación Global y de Retos Deportivos con las AMPA de los colegios de Azuqueca. El torneo, que se celebra desde hace años, pretende fomentar hábitos de vida saludable entre los más pequeños, impulsar la participación de las familias en la programación extraescolar y fomentar relaciones entre el alumnado de los diferentes centros educativos del municipio.

Los encuentros se van a celebrar en las instalaciones del CEIP La Paloma y la competición cuenta con categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín. En esta convocatoria, la liga contará con dos jornadas cada mes mes, hasta mayo, en lugar de disputar las ocho concentradas el último mes, como se hizo el año pasado.

En esta primera cita, se han programado un total 14 encuentros, repartidos en dos campos. La competición arranza a las 16:30 horas y los partidos se irán sucediendo hasta las 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8