www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

7ºC de mínima y 16ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de mínima y 16ºC de máxima con un 92% de nubes y una probabilidad de lluvia del 21%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de febrero de 2020, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos y baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la segunda mitad del día, algo más probables en Cuenca al final de la jornada. Se esperan igualmente probables brumas y nieblas matinales en los valles del Tajo y Guadiana y zonas de La Mancha y parameras de Molina.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso ligero en el oeste y permanecerán sin cambios significativos en el este. Las máximas irán en descenso, más marcado cuanto más al sureste y pudiendo quedar sin cambios en Guadalajara y norte de Toledo y Cuenca.

De su lado, el viento soplará flojo, con predominio de la componente sur, girando a componente oeste en Toledo y oeste de Ciudad Real por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 16ºC en Albacete, 6 y 14ºC en Ciudad Real, 6 y 16ºC en Cuenca, 7 y 16ºC en Guadalajara y entre 7 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8