www.guadanews.es
Muere un trabajador de 26 años tras ser golpeado por una plancha metálica en Cuenca
Ampliar

Muere un trabajador de 26 años tras ser golpeado por una plancha metálica en Cuenca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de febrero de 2020, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un joven trabajador de 26 años de edad ha fallecido este miércoles en un accidente laboral ocurrido en el término municipal de Villanueva de la Jara (Cuenca), tras haber sido golpeado por una plancha metálica.

El accidente laboral ha ocurrido a las 13.37 horas, en una planta de hormigón situada a la altura del kilómetro 187 de la N-310, en el término municipal de Villanueva de la Jara.

El trabajador ha sido golpeado por una plancha metálica y, si bien se han movilizado recursos sanitarios que han tratado de reanimar al trabajador, finalmente ha fallecido en el lugar.

En concreto, han acudido un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una UVI, que no han podido hacer nada por salvar la vida del chico.

También se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un inspector laboral y un jefe de servicio laboral.

Además, fuentes de CCOO han precisado que el trabajador, de origen ecuatoriano, era residente en la localidad conquense de El Peral.

La secretaria general de CCOO Cuenca, María José Mesas, en declaraciones a Efe, ha considerado que son necesarias "medidas preventivas más contundentes y sancionadoras" y ha lamentado que, en los últimos meses, el sindicato está advirtiendo de la "elevada tasa de siniestralidad en Castilla-La Mancha".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8