www.guadanews.es
Reunión 40 Compromisos-Ampa por el Instituto de Yebes-Valdeluz

Reunión 40 Compromisos-Ampa por el Instituto de Yebes-Valdeluz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de febrero de 2020, 18:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha producido la última de las reuniones de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Jocelyn Bell de Valdeluz con aquellos partidos políticos locales,que se han acercado a la asociación para colaborar en la lucha para que Valdeluz pueda disfrutar de un Instituto desde el curso que viene.

En este caso le tocaba al otro de los dos partidos del gobierno local, 40 Compromisos, en cuya representación asistieron Vidal Gaitan (Primer Teniente de Alcalde) y Jon Perojo (Concejal responsable de Cultura, Juventud y Nuevas Tecnologías).

En dicha reunión los miembros de la Asociación de Madres y Padres y de 40 Compromisos reiteraron su determinación para seguir colaborando en todo lo necesario de cara a que se garantice la enseñanza secundaria obligatoria en el municipio de Yebes para todos los niños de 12 a 16 años a partir del próximo curso escolar.

Según una portavoz del AMPA: “Sabemos de la cercanía y total colaboración por parte de 40Compromisos con nuestras reclamaciones, no es menos cierto de uno de sus representantes, Jon Perojo, ha sido parte importante en la creación y primeros años de vida de nuestra asociación. Lo cierto es que estamos encantando con la actitud, determinación y total colaboración de todos los partidos políticos local. Estamos seguro que vamos a conseguir nuestro objetivo y para seguir visibilizando nuestras reclamaciones hemos comenzado con una recogida de firmas entre nuestros vecinos que estamos seguros será todo un éxito ”.

Sobre Yebes- Valdeluz.-

En Yebes- Valdeluz ( Guadalajara) habitan más de 5.000 personas, de las cuales más de 4.250 están empadronadas, y de estas más de 900 tienen entre 0 y 16 años. Es el municipio de España que más ha crecido en la última década y cuenta con una edad media de su población de 34 años, por lo que está habitado mayoritariamente por parejas jóvenes con hijos de corta edad que demandan incansablemente más servicios, sobre todo educativos, para su municipio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8